Académico EIC obtiene jerarquía académica adjunta

El académico e investigador de la Escuela de Ingeniería Civil, Juan Carlos Vielma, obtuvo la categoría de “profesor jerarquizado adjunto”

22.05.2018

El proceso se inició en abril de 2017, con la recolección de antecedentes académicos, de investigación y personales para presentar la solicitud primeramente a la Escuela, luego al Decanato y finalmente al Capítulo Académico de la Universidad.

"Desde el punto de vista personal, es un gran honor haber recibido la jerarquía, y esto a su vez conlleva un gran compromiso con la institución y con la Escuela de Ingeniería Civil, de prestar un mejor servicio", expresa con satisfacción el académico.

Cabe señalar que la jerarquía de profesor adjunto se confiere a aquel que ha demostrado aptitudes para desarrollar continuada y progresivamente investigación y docencia con cierto grado de autonomía y de excelencia.

Por Valentina Rojo

Comunicaciones EIC