Imagen foto_00000015

La Escuela de Ingeniería Civil desarrolla investigación de alto impacto en las áreas de Estructuras, Hidraúlica, Geotécnia, Dirección de Proyectos y Educación en Ingeniería. Estos trabajos son desarrollados por nuestros académicos, investigadores y colaboradores externos, permitiendo además que estudiantes se incorporen a estas actividades de investigación.

"La EIC busca generar investigaciones de interés nacional e internacional, aportando al desarrollo de la ingeniería civil para la sociedad y sus habitantes " Francisco Martinez C, Ph.D | Jefe de Investigación

Te invitamos a conocer nuestras líneas de investigación, Laboratorios y grupos de investigación.

Imagen foto_00000019

Te invitamos a revisar los diferentes tópicos que son estudiados por los académicos e investigadores de la Escuela, en las áreas de estructuras, geotecnia, hidraúlica, dirección de proyectos y educación en ingeniería.

Imagen foto_00000017

Imagen foto_00000021

Revisa los laboratorios en los cuales trabajan nuestros académicos e investigadores, espacios acondicionados para el desarrollo de investigación de alto nivel en las diversas áreas de desarrollo de la Escuela.

Imagen foto_00000018

Imagen foto_00000022

Conoce los diferentes grupos de investigación alojados en la Escuela. Cada uno de estos agrupa a académicos e investigadores internos y externos, consolidando instancias de trabajo de alto nivel.

Imagen foto_00000016