Diplomado en Dirección de Proyectos

DESCRIPCIÓN GENERAL

Este Diplomado entrega a los profesionales, los principales conceptos, metodologías y herramientas (conocimientos) de la Dirección de Proyectos, disciplina de carácter transversal de creciente importancia y desarrollo a nivel mundial y que hoy es considerada como una competencia organizacional indispensable.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Al término del curso, los profesionales serán competentes para:

• Acreditar manejo de los 49 procesos agrupados en las 10 áreas de conocimientos y los 5 grupos de procesos propuestos por el PMP
  • Elaborar Planes de gestión de Calidad, Tiempo, Costo, Recursos, Riesgos, Adquisiciones, Interesados, Comunicación, Alcance, Integración.
  • Reconocer y aplicar herramientas de planificación y seguimientos de proyectos
  • Reconocer metodologías de gestión de proyectos ágiles y gestión de proyectos Lean
  • Aplicar destrezas directivas de: Trabajo en equipo, liderazgo, comunicación, motivación, gestión de conflictos y negociación y gestión contractual.

MODALIDAD Y TIPO

Presencial / Diploma (Diplomado).

120 horas cronológicas.

FECHAS DICTACIÓN ACTUAL

Desde el 23/Agosto al 21/Diciembre de 2019

Clases Viernes (18:30 – 22:00) y Sábados (09:00 – 13:30)

VALOR

$1.500.000 (matrícula gratis)
Formas de pago:

• Pago web con tarjeta de débito o crédito (en cuotas según condiciones de cada Banco).
  • Pago en 4 cuotas iguales a pagar durante los meses de duración del diplomado (Primera cuota al inicio del programa - Pagos vía transferencia electrónica).

15% de descuento Alumni PUCV. 10% de descuento grupos de empresa.

LUGAR DE REALIZACIÓN

• Facultad de Ingeniería PUCV (Valparaíso)

CONSULTAS

• formacióncontinua.eic@pucv.cl

Imagen foto_00000016Una vez realizada la inscripción, la respuesta de aceptación demora entre 5 a 10 días hábiles. Nos pondremos en contacto contigo para definir los detalles del Diplomado y pagos.

*Dictación sujeta a un mínimo de 10 alumnos.