Diplomado en Dirección de Proyectos

Project Management

DESCRIPCIÓN GENERAL

Este Diplomado entrega a los profesionales, los principales conceptos, metodologías y herramientas (conocimientos) de la Dirección de Proyectos, disciplina de carácter transversal de creciente importancia y desarrollo a nivel mundial y que hoy es considerada como una competencia organizacional indispensable.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Al término del curso, los profesionales serán competentes para:

• Acreditar manejo de los 49 procesos agrupados en las 10 áreas de conocimientos y los 5 grupos de procesos propuestos por el PMP
  • Elaborar Planes de gestión de Calidad, Tiempo, Costo, Recursos, Riesgos, Adquisiciones, Interesados, Comunicación, Alcance, Integración.
  • Reconocer y aplicar herramientas de planificación y seguimientos de proyectos
  • Reconocer metodologías de gestión de proyectos ágiles y gestión de proyectos Lean
  • Aplicar destrezas directivas de: Trabajo en equipo, liderazgo, comunicación, motivación, gestión de conflictos y negociación y gestión contractual.

MODALIDAD Y TIPO

• Presencial / Diploma (Diplomado)

• 120 horas cronológicas.

FECHAS DICTACIÓN ACTUAL

• Del 04 de mayo al 25 de agosto de 2018. (Consulte por próxima versión)

• Viernes de 18:30 a 21:30 y sábados de 9:00 a 13:00

VALOR

• $1.000.000

Consulte por descuentos para:

• Alumni PUCV,
    • Asociados estudiantes y profesionales ANEIC Chile
    • Grupos de empresas.

LUGAR DE REALIZACIÓN

• Facultad de Ingeniería PUCV (Valparaíso)

CONSULTAS

• formacióncontinua.eic@pucv.cl

*Dictación sujeta a un mínimo de 10 alumnos.