Diplomado en Dirección de Proyectos (Project Management)

DESCRIPCIÓN GENERAL

Este Diplomado entrega a los profesionales, los principales conceptos, metodologías y herramientas (conocimientos) de la Dirección de Proyectos, disciplina de carácter transversal de creciente importancia y desarrollo a nivel mundial y que hoy es considerada como una competencia organizacional indispensable.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Al término del curso, los profesionales serán competentes para:

• Acreditar manejo de los 49 procesos agrupados en las 10 áreas de conocimientos y los 5 grupos de procesos propuestos por el PMP
  • Elaborar Planes de gestión de Calidad, Tiempo, Costo, Recursos, Riesgos, Adquisiciones, Interesados, Comunicación, Alcance, Integración.
  • Reconocer y aplicar herramientas de planificación y seguimientos de proyectos
  • Reconocer metodologías de gestión de proyectos ágiles y gestión de proyectos Lean
  • Aplicar destrezas directivas de: Trabajo en equipo, liderazgo, comunicación, motivación, gestión de conflictos y negociación y gestión contractual.

MODALIDAD Y TIPO

• Presencial / Diploma (Diplomado).

• 120 horas cronológicas.

FECHAS DICTACIÓN ACTUAL

• Desde el 08/Mayo al 04/Septiembre de 2020 (*)

(*) APLAZADO HASTA NUEVO AVISO. Las fechas planificadas e informadas podrían sufrir modificaciones dada la contingencia de salud por la que actualmente atraviesa nuestra región, país y continente entero. Siempre se resguardará la integridad física y salud de las y los estudiantes que deseen complementar su formación profesional junto a Formación Continua EIC. Estaremos trabajando para responder todas las consultas que tengas

Para no aplazar más tu formación, recomendamos consultar la versión 100% online.

• Clases Viernes (18:30 – 22:00) y Sábados (09:00 – 13:30)

VALOR

• $1.600.000 (matrícula gratis)

Formas de pago:

• Pago web con tarjeta de débito o crédito (en cuotas según condiciones de cada Banco).
  • Pago en 4 cuotas iguales a pagar durante los meses de duración del diplomado (Primera cuota al inicio del programa - Pagos vía transferencia electrónica).
  • 15% de descuento Alumni PUCV y asociados estudiantes y profesionales ANEIC Chile.
  • 10% de descuento grupos de empresa.
  • Descuentos no acumulables.

LUGAR DE REALIZACIÓN

• Facultad de Ingeniería PUCV, av. Brasil 2147, Valparaíso

CONSULTAS

• formacioncontinua.eic@pucv.cl

Imagen foto_00000016Una vez realizada la inscripción, la respuesta de aceptación demora entre 5 a 10 días hábiles. Nos pondremos en contacto contigo para definir los detalles del Diplomado y pagos.

*Dictación sujeta a un mínimo de 10 alumnos.