Curso Last Planner (r) System (Agosto/2020)

DESCRIPCIÓN GENERAL

Este curso entrega a los profesionales, los principales conceptos, metodologías y herramientas (conocimientos) del Sistema del Último Planificador o Last Planner® System, disciplina de carácter transversal de creciente importancia y desarrollo a nivel mundial y que hoy es considerada como una competencia de planificación y control necesaria en la industria de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Al término del curso, los profesionales serán competentes para:

• Identificar conceptos clave de la filosofía de gestión de Lean Construction o Construcción Sin Pérdidas.
  • Reconocer conceptos de planificación maestra, por fase, intermedia y semanal.
  • Reconocer Indicadores de propios del Last Planner ® System.
  • Aplicar conceptos a casos de estudio de la metodología.

MODALIDAD Y TIPO

• Presencial / Diploma (Curso)

• 20 horas cronológicas.

VERSIÓN VALPARAÍSO

FECHAS DICTACIÓN ACTUAL

• Desde el 21/Agosto al 04/Septiembre de 2020 (*)

(*) Las fechas planificadas podrían sufrir modificaciones dada la contingencia de salud mundial por la que actualmente se atraviesa.

• Clases Viernes (18:30 – 22:00) y Sábados (09:00 – 13:30)

LUGAR DE REALIZACIÓN

• Facultad de Ingeniería PUCV, av. Brasil 2147, Valparaíso.

VALOR

• $220.000

Formas de pago:

• Pago web con tarjeta de débito o crédito (en cuotas según condiciones de cada Banco).
  • 15% de descuento Alumni PUCV y asociados estudiantes y profesionales ANEIC Chile.
  • 10% de descuento grupos de empresa (3 o más estudiantes).
  • Descuentos no acumulables

CONSULTAS

• formacioncontinua.eic@pucv.cl

Imagen foto_00000024

Una vez realizada la inscripción, la respuesta de aceptación demora entre 5 a 10 días hábiles. Nos pondremos en contacto contigo para definir los detalles del Diplomado y pagos.

*Dictación sujeta a un mínimo de 10 alumnos.