Curso Excel avanzado: Visual Basic for Applications (VBA)

DESCRIPCIÓN GENERAL

MS Excel es una de las herramientas más utilizadas en el sector productivo, educacional y administrativo, tanto público como privado. Por lo anterior, resulta fundamental que los profesionales manejen sus herramientas con un alto nivel de profundidad para aprovechar todas las potencialidades que entrega esta herramienta.
Dentro de Excel existe la herramienta de programación Visual Basic Editor (VBE), la cual permite al profesional saltar a un siguiente nivel en la utilización de este software. Con los conocimientos del lenguaje de programación Visual Basic for Applications (VBA) el usuario de Excel podrá, mediante la programación de funciones y rutinas, automatizar procesos lentos e iterativos que terminan afectando la productividad de la organización.
Por lo tanto, el objetivo de este curso es que sus estudiantes al final de él sean capaces de crear códigos para la automatización de tareas en la herramienta Excel-VBA, además deberán ser capaces de utilizar aplicaciones predefinidas en este software, tales como macros y formularios.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Al término del curso, los estudiantes serán capaces de:

• Comprender y desarrollar estructuras algorítmicas para resolver problemas.
  • Aplicar y editar MACROS en Excel-VBA.
  • Diseñar códigos para automatizar tareas.
  • Crear aplicaciones con formularios.

MODALIDAD Y TIPO

• Presencial / Diploma (Curso)

• 20 horas cronológicas.

FECHAS DICTACIÓN ACTUAL

• Inicio viernes 09 de noviembre de 2018. Fin viernes 23 de noviembre de 2018.

• Clases viernes desde las 18.30 a 22.00 y sábados desde las 9.00 a las 13.45.

LUGAR DE REALIZACIÓN

• Facultad de Ingeniería PUCV (Valparaíso)

VALOR

• $170.000

Consulte por descuentos para:

• Alumni PUCV (15% dscto).
    • Asociados estudiantes y profesionales ANEIC Chile (15% dscto).
    • Grupos de empresas (3 o más alumnos: 15% dscto).

*Descuentos no acumulables.

CONSULTAS

• formacióncontinua.eic@pucv.cl

INCRIPCIÓN

Aquí

*Dictación sujeta a un mínimo de 10 alumnos.