Centro de Alumnos

CAA 2019

Este centro de alumnos está conformado por estudiantes comprometidos con la Escuela de Ingeniería Civil, los cuales tienen como misión principal que la escuela se mantenga unida e informada, misión que se viene trabajando desde el 2017 con los anteriores CAA.

Lo anteriormente mencionado se logrará entendiendo que el estudiante no es un ser que se desenvuelve en una sola área, si no un ente con un abanico de intereses y cualidades -integral-, los cuales se deben potenciar mediante distintos espacios, proyectos y actividades que propondremos a lo largo del año.

Con todo esto queremos lograr que en nuestra escuela se formen profesionales íntegros y humanos.

Imagen foto_00000004

El cuerpo del Centro de alumnos se conforma, desde izquierda a derecha, por:

Ignacio Aragón Vargas
Delegado ANEIC

Dennise Venegas Muñoz
Delegada de Cultura

Cristoffer Pinto Cuevas

Javiera Gutiérrez Peña
Secretaria de Finanzas

Daniela Encina Alvial
Secretaria General

Sofía Vargas Cartes