Edison Atencio C.

Jefe de Vinculación con el Medio

• Civil Engineer. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
    • Master in Industrial Engineering. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
    • Doctorando. Industrial Engineering. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
    • Black Belt Six Sigma, Universidad Alberto Hurtado / University of Notre Dame.

Tópicos: Gestión de Proyectos / BPM (Business Process Management).

• Preparación y Evaluación de Proyectos.
    • Planificación y Control de Proyectos.
    • Informática Aplicada.

JOURNALS PAPERS

• Gómez, M., Muñoz La Rivera, F. y Atencio, E. (2019). "Evaluación de competencias en management para la formación de ingenieros civiles". Revista Iberoamericana de Educación en Ingeniería. Vol. 1, 2
    • Herrera, R.F., Muñoz-La Rivera, F., Vielma, J.C., and Atencio, E. (2019). "Impact on team performance of interaction with BIM". World Transactions on Engineering and Technology Education, Vol.17, no. 3, pp. 260-265.

CONFERENCE PAPERS

• Herrera, R.F., Gomez-Fuentes, M.G.,Muñoz-La Rivera, F., y Atencio, E. (2019). Competencias en management para la formación de ingenieros civiles. XXXII Congreso Chileno de Educación en Ingeniería, Talca, Chile.
    • Herrera, R. F., Muñoz-La Rivera, F., Vielma, J. C. and Atencio, E. (2019). Impact of interaction on team performance in BIM contexts. 2019 Conference on Engineering, Architecture and Design Education, Kraków, Poland.
    • Matus, J.M., Herrera, R.F., Atencio, E. and Pellicer, E. (2019). Analysis of road connectivity for urban planning: cases of studies Valparaíso (Chile) and Valencia (Spain). International Congress on Project Management and Engineering, Malaga, Spain.

PRESENTATIONS

• Research Gate: Click Here