Ingeniería Civil Eléctrica se coronó campeona de FUTSAL 2019

El jueves 1 de agosto se llevó a cabo en Casa Central la final de la Copa DIDER en categoria FUTSAL Varones de la PUCV. Este torneo se realiza todos los años con el fin de promover el deporte y la recreación entre todas las carreras de la universidad, entregando como incentivo una gran copa a la carrera que acumule la mayor cantidad de puntos obtenidos por posición en cada categoria.

En esta oportunidad, se enfrentaron las carreras de Ingeniería Civil Eléctrica e Ingeniería Comercial en donde el equipo de la EIE resultó vencedor.

Sin embargo, el equipo de Ingeniería Civil Eléctrica no lo tuvo nada facil durante las últimas fases del campeonato, ya que durante el enfrentamiento entre Ingeniería Civil Eléctrica e Ingeniería Civil Industrial en los cuartos de final, uno de los jugadores de la EIE, Benjamin Hechenleitner, terminó gravemente lesionado, lo que le impidió seguir participando en el campeonato. Pese a ello, y con el apoyo de toda la Escuela, el equipo siguió avanzando en el torneo hasta coronarse por segundo año consecutivo como los campeones de esta categoría.

El equipo de Ingeniería Civil Eléctrica le dedicó el triunfo a Benjamín, otorgándole a modo de reconocimiento las medallas obtenidas en el campeonato.

Los integrantes del equipo de Ingeniería Civil Eléctrica:

1. José Donoso
  2. Javier Muñoz