MBA PUCV Santiago:

Inauguración año académico MBA PUCV Santiago mayo 2022.

Con Marcelo Mosso como invitado principal, se desarrolló la jornada de inauguración del año académico del MBA PUCV en la ciudad de Santiago.

El pasado 01 de junio se realizó en las instalaciones del Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la PUCV (CEA) en Providencia, Santiago, la inauguración del año académico del MBA PUCV Santiago mayo 2022.

En la oportunidad, el primero en dirigirse a los asistentes fue el conductor del evento, el director de postgrados de la Escuela de Negocios y Economía de la PUCV, Dr. Orlando de la Vega, quien entregó las reflexiones inaugurales.

Posteriormente, el director de la Escuela de Negocios y Economía de la PUCV, Don Eduardo Cartagena, entregó a los alumnos los saludos iniciales y la bienvenida a la universidad.

A continuación, el padre Reinaldo Osorio Donaire fue el encargado de entregar su mensaje y bendición a los nuevos estudiantes.

Para finalizar el saludo de las autoridades, se dirigió a los presentes Arturo Chicano Jiménez, Vicerrector de Desarrollo de la PUCV, quien compartió unas palabras sobre la universidad.

Finalmente, fue el turno de Marcelo Mosso Gómez, Gerente General de la Asociación de Aseguradoras de Chile (AACH), quien fue el invitado principal de la jornada y el encargado de realizar la charla magistral denominada: “Desarrollo y Sostenibilidad Empresarial: presente y futuro de Chile”.

En su intervención Mosso enfatizó en la necesidad de poder leer bien el escenario interno del país a la hora de invertir. En el mismo camino, Mosso analizó y mostró las principales características del contexto actual y qué elementos son importantes y repercuten en el mundo empresarial.  Para concluir la exposición del invitado se abrió la ronda de preguntas entre los presentes. Para finalizar se compartió un pequeño coctel entre los invitados.