Importante: Nueva información DPD, clases y trámites on-line.

Debido al acontecer nacional por la propagación del Coronavirus o COVID-19, y ante las medidas que la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) ha dispuesto a todas sus Unidades Académicas para resguardar la integridad y salud de toda su comunidad universitaria, la Escuela de Ingeniería Eléctrica (EIE) se ha sumado a la modalidad de teletrabajo, que llevará a cabo todo el personal administrativo y académico de la misma.

Para ello se ha dispuesto el cierre de la Escuela, y canales de comunicación alternativos, los cuales son:

secretaria.docencia@pucv.cl
docencia.eie@pucv.cl
coordinacion.eie@pucv.cl
francisco.alonso@pucv.cl

También se podrá hacer uso del teléfono +56 9 6645 1890 para consultas relacionadas al ámbito de docencia, desde las 10:00 a 12:30am y desde las 14:30 a 16:00pm.

Como Escuela hacemos el llamado a que la comunidad universitaria que la integra se sume a las medidas que tanto nuestra casa de estudios como las mismas autoridades a nivel nacional han comunicado, para poder contribuir al bienestar y salud de toda la población.

Mayor información será difundida a través de las redes sociales de la Escuela.

INFORMACIÓN DIRECCIÓN DE PROCESOS DOCENTES

Matrícula Extemporánea:

El período de matrícula extemporánea se ha extendido hasta el viernes 03 de Abril (inclusive).

Para ingresar al módulo de Matrícula en Línea el alumno debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener cursos preinscritos aceptados.
  • No estar afecto a sanciones académicas de períodos anteriores al 2do semestre de 2019
  • Estar al día en el pago de aranceles con Tesorería.

Durante las fechas indicadas anteriormente, se podrá realizar la matrícula ingresando al módulo de Matrícula en Línea, a través del Navegador Académico. En caso de no tener aún cursos pre inscritos aceptados, el alumno debe comunicarse con su Unidad Académica a pre inscribir de manera tutorial.

Reincorporaciones Especiales:

Estas solicitudes deben ser enviadas hasta dos días antes del término de la Matrícula, es decir hasta el Miércoles 01 de Abril, para lo cual se debe adjuntar a través del mail el correspondiente formulario (adjunto) firmado y un respaldo de la solicitud del alumno. (Dada la contingencia se puede adjuntar el mail de solicitud del alumno).

Reconocimiento de Estudios:

El lunes 30 próximo informaremos respecto al procedimiento para este tipo de solicitudes tanto para la recepción de las mismas y la documentación requerida como para los informes académicos requeridos a las distintas UUAA en caso de ser necesario.