Jefatura de Docencia

Segundo llamado a Postulación Ayudantías 1-2020

IMPORTANTE: Se abre segunda convocatoria para la postulación de asignaturas vacantes del primer semestre 2020.

Resultados primer proceso de selección:

Si estás interesado en postular al cargo de ayudante en alguna de las asignaturas de la Carrera de Geografía, debes leer primero el Reglamento de Ayudantes,  cuando estes seguro de que cumples con los requisitos necesarios, descarga y completa el nuevo Formulario de Postulación, se lo deberás entregar al profesor encargado de la asignatura a la que postulas y esperar a que se publiquen los resultados de la selección.

Plazo de postulación: Desde el 27 de febrero al 11 de marzo de 2020.

Los resultados serán publicados apenas la Dirección del Instituto resuelva la selección de Ayudantes.

Importante: Todos los alumnos que sean seleccionados para realizar la función de asistente de una asignatura y mantenerse en esa condición todo el semestre, "deberá" aprobar el curso de "Formación de Ayudantes" dictado por la Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria (UMDU) de la PUCV, puedes ver la información en la siguiente dirección formaciondeayudantes.ucv.cl

FORMULARIO DE POSTULACIÓN: 27 de febrero al 11 de marzo de 2020.
PROCESO DE SELECCIÓN: 11 al 13 de marzo de 2020
RESULTADOS: a más tardar el 16 de marzo 2020.
REUNIÓN INFORMATIVA: 18 de marzo de 2020.