Integrantes del Laboratorio de Biogeografía, describen nueva especie de la Cordillera de Antofagasta

Notables descubrimientos del botánico catalán Dr. Joel Calvo, postdoctorante del Laboratorio quien, solo en este año, ha descrito siete especies nuevas de la familia de las margaritas.

La labor del Dr. Joel Calvo, investigador posdoctorante del Laboratorio de Biogeografíadel Instituto de Geografía a cargo del profesor Dr. Andrés Moreira Muñoz, es reconocida entre por la Sociedad Botánica Española, a propósito de la descripción de una nueva especie de la cordillera de Antofagasta.

Puede ver el artículo completo que destaca las nuevas especies descritas en 2019 en el siguiente enlace: https://www.elagoradiario.com/biodiversidad/estas-son-las-especies-nuevas-de-plantas-descritas-en-2019/

También puede ver el artículo científico que destaca este nuevo descubrimiento en el siguiente enlace: Contribución a las Senecioneae andinas (Compositae), parte III: Una especie nueva de Senecio del norte de Chile.