Instituto de Geografía entrega Títulos y Grados a sus egresados

15.12.2017

El 14 de diciembre de 2017 se realizó la Ceremonia anual de entrega de Títulos y Grados a 31 alumnos del Instituto de Geografía. 16 nuevos Geógrafos y Geógrafas y 15 nuevos Licenciados en Geografía, junto a sus familiares recibieron de manos de las autoridades presentes sus diplomas, premios y reconocimientos.

La ceremonia, se dió lugar en el Salón de Honor de la Casa central de nuestra Universidad y contó con la presencia del Rector Señor Claudio Elortegui Raffo, el Decano de la Facultad de Ciencias del Mar y Geografía Señor Guillermo Martínez González, el Director del Instituto de Geografía, Profesores y Autoridad Eclesiástica.

En ella se reconoció al "Mejor Titulado" de la Carrera a la Geógrafa Srta. Yoselyn Susana Muñoz Ríos, se entregó el premio "Alumni" al Geógrafo Señor Roberto Alejandro Orellana Reyes, quien además recibió el premio "Instituto de Geografía"

La ceremonia culminó con los discursos de la representante de los nuevos titulados Srta. Yoselyn Susana Muñoz Ríos y del Rector Señor Claudio Elortegui Raffo.

Saludamos a los nuevos titulados y graduados, deseándoles el mejor de los éxitos en sus nuevos desafíos y emprendimientos en el desarrollo de su profesión.