El Instituto de Geografía recibió a los nuevos alumnos de la promoción 2019 en jornada de inducción y terreno por Valparaíso.

Alumnos de la nueva generación se presentaron a la jornada de bienvenida e inducción a la carrera de Geografía.

Durante la mañana del 27 de febrero de 2019, los nuevos alumnos recibieron la bienvenida por parte del equipo directivo, profesores y representantes del centro de estudiantes del Instituto, en la actividad de inducción los alumnos conocieron a sus profesores y las dependencias del Instituto de Geografía.

Así mismo, se presentaron entre ellos para dar a conocer su opinión acerca de la motivación que los impulso a decidirse por esta carrera.

Continuando con la tendencia, los alumnos nuevos principalmente provienen de la zona central de Chile, específicamente de las regiones de Valparaíso y Metropolitana.

En la tarde se desarrolló el primer terreno de inducción a la carrera, realizando un recorrido por el plan y cerros de Valparaíso para visitar lugares patrimoniales y típicos de la ciudad.

Los días 28 y 29 de febrero, los alumnos recibirán charlas, realizarán test y talleres. Finalizando con la actividad denominada "Encuentro al atardecer" en el Terminal de Pasajeros de Valparaíso (VTP).

La comunidad de estudiantes y profesores del Instituto de Geografía, da la cordial bienvenida a los nuevos alumnos y les desea todo el éxito.

Instituto de Geografía