Jefatura de Docencia

Convocatoria a intercambio primer semestre 2020

Desde el 02 al 31 de mayo se abrirá la convocatoria para realizar un intercambio estudiantil de pre-grado a partir del primer semestre de 2020.

Se realizarán charlas informativas para todos los alumnos interesImagen foto_00000004ados durante el mes de abril en las dependencias de la Dirección de Relaciones Internacionales (Casa Central) y en el Salón Quinto Centenario (Casa Central) el día 07 de mayo.

Puedes revisar la infografía con los pasos que deben seguir los estudiantes para realizar su postulación al intercambio, además de las fechas en las cuales se realizarán charlas informativas sobre este proceso.

Adicionalmente puedes descargar el formulario de postulación para el primer semestre de 2020.

Más información en el sitio web del Programa

Silvia Montiel
Coordinadora del Programa de Movilidad Estudiantil

Av. Brasil 2950 (Casa Central)
Oficina de Relaciones Internacionales
Horario de atención PME
lunes a jueves de 09.00 a 12.00 hrs. y de 15.00 a 18.00 hrs.