Ir a pucv.cl

Conversando la Geografía en pandemia desde Valparaíso

Territorios hidrosociales y conflictos socioambientales en los Andes centrales: una mirada transfronteriza

Conversemos, vía Zoom, con 15 especialistas acerca de Territorios hidrosociales y conflictos socioambientales en los Andes centrales" es una actividad enmarcada en la iniciativa "Conversando la Geografía en pandemia desde Valparaíso" organizada por el Instituto de Geografía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y el Instituto de Geografía de la Universidad Nacional de Cuyo. Patrocinada por la Sociedad Chilena de Ciencias Geográficas y los proyectos FONDAP 1511009 y PICTO 0012-2016.
Se trata de una actividad paliativa por la suspensión del Congreso Nacional e Internacional de Geografía 2020 debido a la crisis sanitaria.
El evento se desarrollará el día 21 de octubre de 2020 en la plataforma Zoom y se responderán preguntas realizadas por el público a través del chat. Finalmente, se realizará una discusión abierta dirigida por los moderadores.
Durante la mañana, entre las 10:00 y 12:45 conversaremos en torno a los Conflictos relacionados a la actividad minera, y en la tarde, entre las 14:00 y 16:00 hs, conversaremos de agricultura y zonas de sacrificio.

Inscripción en: https://docs.google.com/forms/d/1Z-Ddae7lKBJgnZOK1Ex1m7AcaNohEQkSgYITosoZVmk/viewform?ts=5f75ce28&edit_requested=true

Programa disponible en: http://ffyl.uncuyo.edu.ar/upload/conversatorio-territorios-hidrosociales-y-conflictos-socioambientales-pucv-21-oct-2020.pdf