II CURSO INTERNACIONAL EN GESTIÓN SOSTENIBLE DE RESIDUOS

4 al 22 de noviembre de 2019

Imagen foto_00000004

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso a través de su Instituto de Geografía, la Agencia ChileImagen foto_00000002na de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID) y ONU Medio Ambiente, a través de su Oficina Regional para América Latina y el Caribe, en conjunto con el Consorcio Universitario para la Gestión Sostenible de Residuos en América Latina y el Caribe, lo invitan a inscribirse o a postular al:

II CURSO INTERNACIONAL EN GESTIÓN SOSTENIBLE DE RESIDUOS PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

A desarrollarse en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, entre los días 4 y 22 de noviembre de 2019.

Se aceptan postulaciones a becas hasta el 15 de Octubre e inscripciones hasta el 25 de Octubre de 2019.

Mayores informaciones en el Documento Informativo del Curso que se adjuntará si escribe a los siguientes correos: marco.bravoarriagada@un.org y direccion.geografia@pucv.cl

Vea el Programa de la Actividad en el siguiente enlace [Programa]