Día Abierto Virtual 2019

1 al 3 de octubre de 2019

EntrImagen foto_00000005e los días 1 y 3 de octubre la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso tendrá disponible un portal virtual en el que futuros estudiantes podrán conocer sus carreras y otros datos sobre la vida universitaria, beneficios y servicios para quienes estudian en sus aulas.

Se trata de un Día Abierto Virtual, en el cual se encontrará la información a través de un recorrido en formato de imágenes 360° por la Casa Central de la PUCV desde el computador.

Además, la plataforma contará con un chat y los números de callcenter 6006267828 y 32 2372980 para que los visitantes puedan ir resolviendo las dudas que tengan en el instante.

El link de ingreso será informado oportunamente a través de las redes sociales en facebook e instagram @admisionpucv.