Funcionarios de la EIE obtienen reconocimiento por años de servicio

El lunes 07 de enero se llevó a cabo en el Salón de Honor de la Casa Central, la ceremonia de distinción por trayectoria del personal de administración y servicios de la PUCV, donde se reconoció la labor de los funcionarios de la Escuela de Ingeniería Eléctrica, Sra. Carol Agüero, coordinadora de Gestión Académica, Sra. Paola Carrillo, secretaria de Docencia, Sra. Marcela González, secretaria de Secretaría Académica, y el Sr. Pedro Aguirre, técnico eléctrico; quienes han desempeñado labores en la Universidad por un período de 10, 25, 30 y 40 años,  respectivamente.

En la oportunidad, donde se homenajeó a 108 funcionarios de la Casa de Estudios que cumplieron entre 10 y 45 años de servicio, el director general de Asuntos Económicos y Administrativos de la Universidad, Sr. Álex Paz, destacó la importancia de esta ceremonia para la comunidad universitaria, y reconoció la entrega y el compromiso institucional del personal distinguido. “Ellos han sido testigos de los cambios que ha debido sortear esta institución”, por la misma razón, “los invito al desafío de superarse constantemente. Especialmente las nuevas generaciones que se han incorporado a la Universidad en los últimos años”.

Fuente: Dirección General de Vinculación con el Medio