Proyección fotográfica y Foro a cargo de la fotógrafa Clara Salina

Foro: ¿Cómo miramos los cielos? Los cielos arquitectónicos hablan de historia, memoria y patrimonio

Con la participación de Claudio Carrasco, Presidente del colegio de Arquitectos Región de Valparaíso y Samuel León, historiador urbano.

La proyección de una selección de fotografías permitirá dialogar en torno a los lugares donde tuvieron lugar los eventos más significativos de la historia del país. El ojo fotográfico muestra cómo los "cielos arquitectónicos" son poéticamente repositorios de memoria: otra mirada a la historia de Chile a través de su patrimonio tangible.

Este Foro cuenta con el patrocinio del Instituto Italiano de Cultura y con la colaboración del Colegio de Arquitectos de Valparaíso.

Lugar: Cineteca PUCV, Avda. Brasil 2830

Fecha: 27 de junio