Diplomado en Literatura en Lengua Inglesa

Unidad Académica: Área de Extensión de la Facultad de Filosofía y Educación de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Coordinador/a:

Director programas de diplomado: Dr. José Marín, Decano Facultad de Filosofía y Educación, PUCV. 

Coordinador académico programas de diplomados: Prof. Rómulo Hidalgo L., PUCV.

Duración:

Días sábado entre 28 de mayo y el 29 de octubre de 2022.

Total de horas cronológicas online sincrónicas: 56. 

Horarios:

Sábado 10:00 a 12:45 hrs.

INSCRIPCIONES:

Matrículas hasta el día viernes 20 de mayo de 2022.

Fecha de inicio:

Sábado 28 de mayo de 2022.

Nota: La coordinación del programa se reserva el derecho de suspender la realización del diplomado si no cuenta con un mínimo de alumnos requeridos.

 * IMPORTANTE: CERTIFICADOS O DIPLOMAS Y CONSTANCIAS DE PARTICIPACIÓN DE ESTE DIPLOMADO SERÁN ENVIADOS VÍA CORREO ELECTRÓNICO (NO SE EMITIRÁN EN SOPORTE PAPEL).

Valores

Matrícula:

$ 50.000

Programa:

$ 750.000

Descuentos:

5% pago contado ($712.500).

15% Profesores del sistema escolar y universitario, estudiantes educación superior ($637.500). 

20% Alumni, comunidad PUCV y colegios con convenio ($600.000).

Estos descuentos no son acumulables

Modo de pago:

El arancel podrá ser cancelado hasta en 7 cuotas mensuales entre mayo y noviembre de 2022 previa firma de pagaré digital. 

El pago puede efectuarse por medio de transferencia electrónica, tarjeta de crédito, débito o a través de Webpay.

 

Nota: Aquellos matriculados que desistan de participar en el diplomado antes de su inicio no podrán pedir restitución del monto pagado por conceptos de reserva de cupo (matrícula). No obstante, sí se podrá pedir la devolución del 80% del importe abonado por conceptos de arancel. Quienes hagan abandono una vez iniciado el curso y hasta antes de cumplir el 50% de las sesiones programadas, deberán cancelar la mitad del valor total del diplomado y no se podrá obtener el diploma correspondiente. Si el alumno o alumna desea retirarse luego de realizado el 50% del diplomado, deberá pagar la totalidad del diplomado. 

Toda solicitud de abandono del diplomado deberá realizarse por medio de una carta formal dirigida al coordinador académico de los programas de diplomado. En ella deben exponerse los motivos que avalan el abandono del curso, así como eventuales documentos que confirmen la situación. La no presentación de esta solicitud implicará la aceptación del pago completo del programa.