Margot Loyola y la propuesta de sus alumnos, será el tema de la charla de este lunes con el profesor Cádiz

El profesor Osvaldo Cádiz junto a dos destacados alumnos, del ámbito musical popular y de raíz folclórica serán protagonistas de la charla de este lunes 11 de mayo

Este lunes 11 de mayo a las 19:00 horas, el profesor Osvaldo Cádiz desde la Academia de Cultura Tradicional Margot Loyola conversará con dos de sus alumnos vinculados a la música, ellos son  Andrea Andreu, cantautora de temas de raíz folclórica y profesora de Ed. Musical y Daniel Riveros (GEPE), cantautor popular. Ellos hablarán de su propuesta artístico-musical a partir de los conocimientos entregados Margot Loyola.

El programa, como de costumbre se transmitirá vía facebook de la Academia Nacional de Cultura Tradicional Margot Loyola.

Fecha:              Lunes 11 de mayo de 2020

Hora:               19:00 horas

Plataforma :     Facebook de la Academia Nacional de Cultura Tradicional Margot Loyola.