"Margot Loyola y la enseñanza de la Cultura Tradicional en el Aula" será el tema de la charla del profesor Cádiz

Este viernes 1 de mayo el maestro Osvaldo Cádiz conversará con dos profesores vinculados a la Cultura Tradicional aplicada a la educación superior y al sistema escolar en la Regíon del Bío Bío

En esta oportunidad, el profesor Osvaldo Cádiz conversará con David Riquleme Bobadilla, profesor, magíster en educación, director del Departamento de Educación Municipal de  la comuna de Mulchén, y José Antonio Rivas Flores, magíster en educación, profesor de las asignaturas de Folklore y Cultura Tradicional del Departamento de Educación Física de la Universidad de Concepción. Ellos compartirán su experiencia docente en el ámbito de la Cultura Tradicional, la importancia de incorporar dichos contenidos  al currículum escolar y sobre el legado de Margot Loyola como investigadora y maestra en el Bío Bío.

Esta charla streaming se llevará a cabo este viernes 1 de mayo a las 19:00 horas,  por la plataforma Facebook de la Academia.

Fecha:                01 de mayo de 2020

Hora:                 19:00 horas

Plataforma:       Facebook de la Academia Nacional de Cultura Tradicional Margot Loyola.