Lanzamiento Material Pedagógico

FECHA DEL EVENTO Miércoles 03 de abril
HORA DEL EVENTO 12:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile

El miércoles 03 de abril, a las 12 horas en el Auditorio Quinto Centenario de Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Avenida Brasil 2950, cuarto nivel, Valparaíso) se realizará el lanzamiento del Material Pedagógico Fondo Margot Loyola.

Esta idea se plasmó en un material interactivo con documentos y elementos pedagógicos para profesores y alumnos sobre cultura tradicional que se encuentra en el sitio www.margotloyolaenelaula.cl.

En este proyecto ha trabajado un equipo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio; un grupo de profesionales de la PUCV y de su Instituto de Música, encabezado por el académico Raúl Aranda, además de la participación de Osvaldo Cádiz, de la Academia Nacional de Cultura Tradicional Margot Loyola Palacios, entre otros.