Finalización “Núcleo regional para emprendimientos emergentes”

El pasado 9 de noviembre, se llevó a cabo el módulo 4 y último del Núcleo regional para emprendimientos emergentes, proyecto a cargo del profesor de la Escuela de Comercio, Mario Pino Moya.

El proyecto constaba de 4 módulos en las cuales, los emprendedores/as podían aprender, contabilidad básica para pequeñas empresas, determinación de precios, formalización del negocio, entre otros. El proyecto constaba de asistentes que guiaban y asistían a los participantes en el proceso de formalización de su emprendimiento.

El objetivo de este encuentro que llevaba como nombre “Taller de Redes”, era que los emprendimientos emergentes pudiesen identificar distintas opciones para continuar con su emprendimiento, tanto en el financiamiento como en la adquisición de herramientas que complementarían el funcionamiento de él. Asistieron como invitados FOSIS y la incubadora Gen–E de la PUCV, quienes mostraron las distintas opciones a las que podían optar los emprendedores/as, respecto de la renta que reciben.

El evento finalizo con la entrega de certificados que aseguran la participación de los/las emprendedores/as en el proyecto.