Facultad de Filosofía y Educación y Escuela de Derecho invitan a encuentro “La PUCV Piensa Chile”

El Decanato de la Facultad de Filosofía y Educación organizará encuentro “La PUCV Piensa Chile: Contexto Político y Debate Constitucional”.

Los expositores serán los doctores Eduardo Araya (Instituto de Historia) y Alan Bronfman (Escuela de Derecho).

La actividad se realizará el jueves 21 de noviembre a partir de las 11:30 horas en la sala Aula Media de la Facultad de Filosofía y Educación de la PUCV (Avda. El Bosque 1290, Campus Sausalito, Viña del Mar).

Sobre los Expositores

Alan Bronfman es profesor de Derecho Constitucional y Derecho parlamentario de la PUCV. Es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y doctor en Derecho de la Universidad de Santiago de Compostela, España.

Eduardo Araya es licenciado en Historia y profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Es doctor en Ciencias Políticas mención Historia de la Universidad Johannes Gutenberg Mainz (Alemania). Sus áreas de estudio son las relaciones internacionales, los procesos electorales y transiciones electorales, y las relaciones entre Estado y sociedad civil en América Latina durante el siglo XX.