Cursos de Formación Fundamental de la Escuela de Educación Física concluyen 2019 con última actividad

Al aire libre, estudiantes de diferentes carreras cerraron su proceso académico

03.01.2020

Durante el último fin de semana del 2019, un total de 137 estudiantes pertenecientes a los diversos cursos de Formación Fundamental que ofrece la Escuela de Educación Física de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso llevaron a cabo su última actividad del año.

Fue precisamente en el gimnasio de la Universidad que las alumnas y alumnos, junto a sus profesoras y profesores, recorrieron más de cinco kilómetros entre Viña del Mar y Casa Central, completando las actividades presenciales de Vida Activa y Saludable realizadas durante el mes de diciembre.

Quienes formaron de los cursos de "El hombre y los juegos", Juegos mapuches" y Autocuidado y vida saludable" participaron de esta actividad  acompañados por amistades y familiares cercanos, con quienes compartieron la experiencia.

Considerando el éxito y motivación de los estudiantes por la actividad, se proyecta realizar una segunda versión a comienzos del 2020 con los estudiantes que se integren por primera vez a dichos cursos.

Por Escuela de Educación Física