Instituto de Historia invita a XXI Jornadas Medievales

FECHA DEL EVENTO        Lunes 28 y Martes 29 de Agosto

LUGAR DEL EVENTO       Sala Héctor Herrera Cajas del Instituto de Historia de la PUCV. Paseo Valle 396, Viña del Mar.

La comisión organizadora de las Jornadas Medievales y el Instituto de Historia de la PUCV; junto con la Sociedad Chilena de Estudios Medievales y la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la PUCV realizarán un ciclo de ponencias y conferencias sobre la historia, la filosofía, el arte y la literatura del medievo.

Dichas actividades se efectuarán los días 28 y 29 de agosto en la sala Héctor Herrera Cajas del Instituto de Historia de la PUCV (Paseo Valle 396, Viña del Mar).

Esta iniciativa reúne a estudiantes de pregrado y postgrado, jóvenes profesores investigadores y a consagrados maestros, convirtiendo a esta instancia en un encuentro único en el panorama cultural del país.

Compartimos Programa de las XXI Jornadas Medievales