EPE: Organizan 6° Feria de Ciencia y Tecnología "Haciendo ciencia voy creciendo"

FECHA DEL EVENTO        Jueves 9 de noviembre de 2017

HORA DEL EVENTO         08:30 horas

LUGAR DEL EVENTO       Patio Casa Central de la PUCV, Avda. Brasil 2950, Valparaíso.

La Escuela de Pedagogía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y el Proyecto Asociativo Regional Explora de CONICYT Valparaíso organizan la 6° Feria de Ciencia y Tecnología "Haciendo ciencia voy creciendo".

Esta feria es un espacio de crecimiento dirigido a pequeños y pequeñas de Nivel Transición y Primer Ciclo Básico; y Nivel Pre básico y Básico 1 de Educación Especial de jardines y escuelas de toda la Región de Valparaíso. Los participantes deben desarrollar una investigación científica de nivel escolar junto a su profesor(a) o educador(a), y luego socializar sus resultados ante la comunidad científica en una feria abierta e inclusiva para toda la familia.

El primer paso de los concursantes para participar es escribir un correo a feriacientifica@pucv.cl contando su intención de ser parte de esta iniciativa, acompañando los datos del equipo y el nombre tentativo de la investigación hasta el 14 de julio. Luego, el segundo paso será escribir los resultados de su trabajo y enviarlos en un FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN también a feriacientífica@pucv.cl hasta el 29 de septiembre.

Más información en feriacientífica@pucv.cl y/o congresoescolar@pucv.cl o llamando al (32)2273155. Asimismo está el sitio www.explora.cl/valparaiso para descargar los formularios.

14 de julio: Cierra el plazo de inscripción por correo electrónico.

29 de septiembre: Cierra el plazo de entrega del formulario de postulación.

13 de octubre: Publicación de trabajos seleccionados para la Feria.

9 de noviembre: Exposición de trabajos en la Casa Central de la PUCV.