EPE organiza “Primer seminario de práctica de profesores y profesoras en formación: compartiendo experiencias”

FECHA DEL EVENTO 14 de Agosto
HORA DEL EVENTO 10:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Aula Media del Campus María Teresa Brown de Ariztía (Sausalito), Avenida El Bosque 1290, Santa Inés, Viña del Mar.

La Escuela de Pedagogía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV organizará el “Primer seminario de práctica de profesores y profesoras en formación: compartiendo experiencias”.

La actividad se realizará el miércoles 14 de agosto del 2019, de 10:00 a 13:00 horas, en el Aula Media del Campus María Teresa Brown de Ariztía (Sausalito), Avenida El Bosque 1290, Santa Inés, Viña del Mar.

Confirmar asistencia al e-mail: educacion.basica@pucv.cl  y vinculacion.epe@pucv.cl