Dra. Rakel Osterberg de la Universidad de Estocolmo efectuará conferencia en ILCL

FECHA DEL EVENTO Viernes 12 de Octubre
HORA DEL EVENTO 12 horas
LUGAR DEL EVENTO Auditorio ILCL. Avenida El Bosque 1290. Edificio C, 6° piso. Viña del Mar

La Dirección de Relaciones Internacionales en conjunto con los programas de postgrado –Magíster en Lingüística Aplicada y Doctorado en Lingüística- del Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje efectuarán la conferencia “La importancia del lenguaje formulaico e idiomaticidad para la escritura académica: un estudio de un grupo de usuarios de español L1, L2 y español lengua de herencia”, a cargo de la Dra. Rakel Osterberg, académica de la Universidad de Estocolmo.

La actividad se realizará el viernes 12 de octubre a las 12 horas en el auditorio ILCL (Av. El Bosque 1290, Edificio C, 6° piso, Viña del Mar). Favor confirmar asistencia con Gabriel Cerda al correo ilcl@pucv.cl