Ir a pucv.cl

XVI Encuentro FELAFACS 2017 ofrecerá descuentos a estudiantes universitarios que asistan en grupos

FELAFACS 2017 invita a estudiantes de pregrado de toda Latinoamérica para que asistan al XVI Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social conformando grupos, desde 10 personas, para obtener diversos descuentos tarifarios, en la medida que aumente el número de integrantes.

Las rebajas van desde un 15% en la inscripción para grupos de 10 a 19 personas y hasta un 30% en grupos de 40 y más personas. El beneficio aplicará tanto en temporada baja -que inicia el 01 de octubre de este año hasta el 30 de junio de 2017- como en temporada alta -01 de julio de 2017 hasta el 18 de octubre de 2017-.

Se trata de una nueva modalidad, dispuesta por FELFACS 2017 para facilitar la asistencia para quienes lleguen a Valparaíso y Viña del Mar a presenciar las conferencias, ponencias y otras actividades que se llevarán a cabo en octubre del 2017.

Así lo señaló Fernando Rivas, Director de la Escuela de Periodismo PUCV, institución organizadora, agregó que "con estos descuentos buscamos facilitar que la mayor cantidad de estudiantes concurra al Encuentro en octubre del próximo año para compartir sus experiencias y pensamientos respecto a esta Re-Evolución que se está dando en la Comunicación y el Periodismo".

"Uno de los principales objetivos del XVI Encuentro FELAFACS 2017 es darle la oportunidad a estudiantes de toda Latinoamérica para que puedan asistir a un evento de esta envergadura. Brindarles las mayores facilidades y descuentos harán posible su presencia en octubre del 2017 en Valparaíso y Viña del Mar" indicó Heidi Brokordt, Coordinadora Ejecutiva del XVI Encuentro FELAFACS 2017.

Los precios pueden consultarse aquí, mientras que la inscripción y el pago deben hacerse a partir del 05 de octubre de este año en www.inscripcionfelafacs2017.cl