Universidad de Concepción compromete asistencia a XVI Encuentro

Con mucho entusiasmo la Universidad de Concepción recibió a la Coordinadora Ejecutiva de FELAFACS 2017, Heidi Brokordt, para conocer mayores detalles del próximo XVI Encuentro que se realizará en Viña y Valparaíso el próximo año.

En el encuentro participó el Director del Departamento de Comunicación Social, Claudio Jofré y el Jefe de Carrera de Periodismo, Gilberto Morales, quienes se manifestaron muy interesados en coordinar una significativa participación de esta casa de estudios.

"Este tipo de reuniones son valiosísimas para estrechar lazos entre las diferentes universidades dedicadas al mundo de la comunicación. Estamos seguros que la calidad de nuestros invitados y las interesantes actividades que estamos diseñando, tanto para estudiantes, como académicos, serán materia de interés para nuestros amigos de Concepción", afirmó Brokordt al final de la reunión.