Presidente de FELAFACS, Juan Fernando Muñoz, invitó a investigadores españoles al XVI Encuentro FELAFACS 2017

El Presidente de FELAFACS, Juan Fernando Muñoz Uribe, extendió la invitación al XVI Encuentro FELAFACS 2017 a los miembros asociados pertenecientes a la Asociación de Universidades con Titulaciones en Información y Comunicación (ATIC) en Madrid, en el contexto de su visita a España.

Varios académicos manifestaron su interés por participar del Encuentro, ya sea como enviando sus ponencias o como integrantes del comité revisor de los trabajos propuestos para presentarse.

Junto con esto, se valoraron posibles ámbitos de colaboración por concretarse a fin de favorecer el intercambio docente y la elaboración conjunta de una oferta de formación continua para profesionales de la comunicación, la intervención de los miembros de ATIC en un programa de acreditación de calidad creado por FELAFACS, acuerdos de movilidad para profesores y alumnos de universidades miembros de estas entidades, entre otros puntos.

Igualmente, Muñoz participó en el V Congreso de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC): "Comunicación, Cultura y Cooperación", evento que congregó a más de 350 investigadores de España y Latinoamérica, y que tuvo temas similares a los ejes del XVI Encuentro FELAFACS, como el impacto del Internet en las comunicaciones.