FELAFACS y FADECCOS convocan al Concurso de Tesis Doctorales en Comunicación y Periodismo

En el contexto del XVI Encuentro de Facultades Latinoamericanas de Comunicación, FELAFACS y la Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social (FADECCOS) convocan al Concurso de Tesis Doctorales de Comunicación, que se desarrollará durante los mismos días que el encuentro, es decir, 18, 19 y 20 de octubre del 2017.

El certamen tiene el propósito de fomentar la investigación en las diversas áreas de la Comunicación Social y de alentar la promoción de los nuevos doctores en esta disciplina en el continente sudamericano.

Podrán participar tesis defendidas entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2017, y deberán ser presentadas oficialmente por las unidades académicas que deseen participar.

El derecho a participación está reservado únicamente a trabajos realizados por doctores de facultades de Comunicación y escuelas de Periodismo adscritas a FELAFACS.

Para más información, descarga el detalle de la convocatoria del concurso.