Director de la Escuela de Periodismo PUCV promueve XVI Encuentro FELAFACS en Radio Universidad de Chile

Fernando Rivas mantuvo un contacto telefónico con la emisora, profundizando sobre diversos temas en relación al XVI Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social a realizarse entre el 18 y 20 de octubre del 2017 en Valparaíso, Chile.

En la ocasión se refirió a los invitados que ya han confirmado su participación en FELAFACS 2017, quienes poseen diversos estudios y publicaciones en temáticas vinculadas a la comunicación actual, el desarrollo de la profesión del periodismo, la interacción entre personas y la convivencia en el internet.

Luego se refirió a la transformación de la vida cotidiana que ha significado la hiperconexión actual.

En cuanto a la organización de FELAFACS 2017, Rivas señaló que se está realizando con anticipación, puesto que un evento de esta magnitud requiere de dedicación y planificación para que sea una instancia de disfrute y excelencia académica:

Para finalizar, proyectó el lanzamiento de este importante encuentro para noviembre de este año, el que contará con la presencia del Presidente de FELAFACS, Juan Fernando Muñoz y destacadas autoridades académicas y de la Región de Valparaíso.