Ir a pucv.cl

Coordinadora Ejecutiva de FELAFACS 2017, Heidi Brokordt, promoverá el XVI Encuentro en INCOM

Para continuar extendiendo lazos de camaradería entre universidades y entregar detalles del próximo XVI Encuentro FELAFACS, Heidi Brokordt, Coordinadora Ejecutiva del evento, visitará el Tercer Congreso de la Asociación Chilena de Investigadores de la Comunicación (INCOM), a realizarse en la Universidad Católica de la Santísima Concepción los días 3 y 4 de noviembre.

En la ocasión, se difundirá el programa general del Encuentro Latinoamericano, las formas de participación y los principales expositores, entre otros aspectos destacables del evento. Igualmente, se invitará a los asistentes de INCOM 2016 a postular sus investigaciones para FELAFACS 2017, de acuerdo a los ejes temáticos definidos.

"Agradecemos a la Asociación el espacio que nos han brindado para promover FELAFACS 2017. Este tipo de acciones son las que producen una sinergia importante para trabajar en conjunto por la investigación en el campo de la comunicación y los nuevos desafíos que hoy tenemos los profesionales de esta área", afirmó Heidi Brokordt.

El Congreso INCOM tiene por título "Creatividad e Innovación para Investigar la Comunicación: Enfoques, Problemáticas y Metodologías". Entre las actividades a realizarse están las conferencias plenarias "Creatividad e Innovación: Personas, Interacciones, Contextos", por Ricardo López Pérez; "Bases para la Creatividad en los Medios de Comunicación", por Raymond Colle; y "Prensa Periódica e Intelectuales en Chile", por Carlos Ossandón.

Además, se lanzarán los libros: "Audiencias Volátiles: Televisión, ficción y educación", de Lorena Antezana y Cristian Caballin; "Comunicación Política y Democracia en América Latina", de Juan Pablo Arancibia y Claudio Salinas y otros títulos acordes al quehacer del periodismo y los medios de comunicación.

El Comité Organizador INCOM 2016 de la Universidad Católica de la Santísima Concepción invita ser parte de la tercera versión de INCOM Chile. Mayor información en su sitio web.