Visita Dra. Patricia Nigro, directora titular Cono Sur FELAFACS

Mayo de 2016

Día inicial: 25 de mayo.

Día final: 27 de mayo.

Con el objetivo de promover el XVI Encuentro FELAFACS 2017, la directora titular región de países del Conosur de FELAFACS, Patricia Nigro, visitará las instalaciones tanto de la Escuela de Periodismo PUCV como de otras universidades regionales y capitalinas, además  del Centro de Extensión del Senado, desde el 25 hasta el 27 de mayo.

En su estadía realizará diversas actividades. Durante la mañana del 25 de mayo, recorrerá la Escuela de Periodismo PUCV, para luego almorzar con los docentes de dicha unidad académica y finalizar la jornada manteniendo una charla con alumnos y profesores a las 13: 40 horas.

Para el jueves 26, en tanto, tiene contemplado compartir el almuerzo con integrantes de las carreras de Periodismo y Comunicación de las universidades de Viña del Mar y Valparaíso.

El viernes 27 cerrará su estadía en el país con un almuerzo junto a representantes de las universidades de Santiago y  otras regiones en el Centro de Estudios Avanzados (CEA) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, y finalmente una reunión con la Dirección de Extensión del Senado.