Vinculación con el Medio e Internacionalización

El programa de Vinculación del Medio e Internacionalización está centrado en el fomento y fortalecimiento de las relaciones de la Facultad con sus diversos grupos de interés, tanto nacionales como internacionales.

Entre estos grupos se encuentran académicos, profesionales, universidades, alumnos y ex-alumnos, el sector público, empresas chilenas o extranjeras, emprendedores e inversionistas.

De esta forma, se apunta a un trabajo colaborativo entre la Facultad de Ingeniería y su entorno, impulsando además, el constante intercambio de experiencias de investigadores y estudiantes desde y hacia centros de excelencia.

Otro de los propósitos de esta línea del proyecto Ingeniería 2030 es el reforzamiento de la relación con quienes fueron estudiantes de la Facultad y ya se integraron al mundo laboral.

A partir de todas estas acciones, se busca potenciar la contribución de la Facultad de Ingeniería PUCV al desarrollo del país y, al mismo tiempo, posicionarla nacional e internacionalmente, como un foco relevante en formación de ingenieros, investigación y asistencia técnica.

EQUIPO DE TRABAJO

Camila Miranda Barceló - camila.miranda@pucv.cl - (32) 2274157