Programa de Emprendimiento de Verano en Conrad, Canadá

SUMMER ENTREPRENEURSHIP PROGRAM CONRAD SCHOOL, UNIVERSITY OF WATERLOO

La Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través del Eje Alianzas Internacionales del Proyecto Ingeniería 2030, abre la convocatoria a todos sus alumnos de pregrado, para participar en el Summer Entrepreneurship Program del Centro de Negocios y Emprendimientos, Conrad, de la Universidad de Waterloo en Canadá.

Ubicada dentro de la Universidad de Waterloo, la institución más innovadora de Canadá, en la región clasificada entre los ecosistemas de startups más importantes del mundo, The Conrad School of Entrepreneurship and Business es líder en educación en emprendimiento, ofreciendo una amplia gama de programas de pregrado, posgrado y vinculación, que empoderan a los estudiantes a que lideren el desarrollo de nuevas ideas, tanto en Startups como en contextos corporativos. Sus programas se construyen sobre la reputación de excelencia de Waterloo por la educación experiencial para crear experiencias de aprendizaje de alto impacto.

Imagen foto_00000005

Periodo de postulación
● Inicio: 16 de Marzo de 2020 a las 09:00 hrs.
● Final: 30 de Abril de 2020 a las 16:00 hrs.

Entrevistas en Inglés
● Hasta: Viernes 15 de mayo.

Pago
● Hasta: Viernes 29 de mayo.

Imagen foto_00000003

● Idioma : Inglés (Intermedio- Avanzado). Se realizará una entrevista en inglés a los postulantes para la validación del idioma.
● Pasaporte: Tener pasaporte vigente.
● Visa: No es necesario solicitar Visa de estudiante, sólo se debe solicitar una autorización electrónica de viaje (eTA), vía internet, la que tiene un costo de 14 CAD.
● Seguro médico: El programa incluye seguro médico.

(*) COSTO DEL PROGRAMA
Precio: 2.900 CAD (dólares canadienses)
● Incluye:
- Programa
- Alojamiento
- Comidas (los días de clases)
- Seguro médico
- Material de estudio

● No incluye:
- Pasaje aéreo
- Transporte terrestre
- Actividades extracurriculares

El programa será financiado 100% por el alumno.

Imagen foto_00000004

● Completa e inscríbete en el siguiente FORMULARIO

● Envía los siguientes documentos a ing2030.internacional@pucv.cl :
- Certificado de alumno regular.
- Currículum del estudiante.
- Concentración de notas: Adjuntar el documento "Concentración de notas" que se encuentra en el Navegador académico.

Imagen foto_00000006

Pueden realizar las consultas oportunas vía e-mail a ing2030.internacional@pucv.cl o vía telefónica a +56 32 227 4157.

● Convocatoria Conrad 2020
● Experiencia en Canadá
● Programa académico

Imagen foto_00000008

"Considero que es importante conocer ecosistemas internacionales en la etapa inicial del desarrollo de un emprendimiento porque amplía demasiado la mente, se aplica un punto de vista distinto y ayuda a ver las cosas 'fuera de la caja', sobretodo en la etapa inicial que es de creación e iterar constantemente con futuros clientes hasta encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades. También es muy motivante ver hasta donde se puede llegar y lo que se puede lograr si uno trabaja y es constante con el desarrollo de la startup", Karina Moreno, estudiante Facultad de Ingeniería PUCV

"Obtuve muchos conocimientos para ayudar al crecimiento de mi empresa, pero siento que el mayor crecimiento fue personal, ya que estoy mucho mejor preparado para afrontar cualquier actividad de emprendimiento y siento que mis capacidades de liderazgo han aumentado exponencialmente, por lo que la experiencia en Canadá me dejó preparado para hacer crecer mi empresa y cambiar la realidad del país", Rodrigo Vilches, estudiante de la Escuela de Ingeniería Eléctrica de la FINPUCV.