Ir a pucv.cl

Se extiende plazo de postulación a Concurso Doc-Innova

Hasta el domingo 5 de marzo tendrán los académicos de la Facultad de Ingeniería PUCV para enviar sus proyectos

El Proyecto Ingeniería 2030 ha decidido extender el plazo para el envío de postulaciones al Concurso DOC-INNOVA (bases y formularios en http://bit.ly/2li4kfT) hasta el DOMINGO 5 DE MARZO a las 23:59 hrs. Los postulantes deben enviar los formularios correspondientes totalmente cumplimentados a: dominique.muller@pucv.cl con copia a izaskun.alvarez@pucv.cl

La resolución de los proyectos adjudicados se publicará en el sitio web de la Facultad de Ingeniería el día 10 de marzo a partir de las 15:00 hrs. (http://www.ingenieria.pucv.cl). Se recibirán consultas y dudas hasta el 1 de marzo vía e-mail (dominique.muller@pucv.cl - izaskun.alvarez@pucv.cl) o de forma telefónica (anexo 3878).

"DOC-INNOVA" es un concurso orientado a promover la innovación y la investigación docente de la Facultad de Ingeniería de la PUCV, en pos del mejoramiento continuo en la formación de los ingenieros de la institución.

Tiene por objetivo promover y apoyar la innovación e investigación docente en la FIN-PUCV, con el fin de generar impactos en la formación de ingenieros y facilitar la identificación de temas emergentes en el ámbito de la educación en ingeniería.