Reinicio de actividades académicas, administrativas y de servicio

Rectoría informa que las clases de pregrado se mantendrán suspendidas desde el lunes 4 y hasta el sábado 9 de noviembre.

El reinicio de las clases de posgrado será coordinado directamente por la Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados, en conjunto con las correspondientes unidades académicas.

El resto de las actividades académicas, administrativas y de servicios se reiniciarán a contar del lunes 4 de noviembre, en todos sus campus y sedes, a excepción de Casa Central y los edificios Monseñor Gimpert y Rubén Castro, en donde sólo se reiniciarán actividades administrativas y de servicios.

Los días lunes y martes, la jornada laboral se desarrollará en horario de 9:00 a 13:00 horas, de manera flexible y sin exigencia de control de horario. Lo anterior con el objeto de otorgar las facilidades necesarias que permitan la reanudación de las actividades universitarias en las mejores condiciones, dado el contexto nacional.

Con todo, el Gobierno Universitario revisará y podría modificar esta decisión, incluso suspendiendo las actividades, para resguardar debidamente la seguridad e integridad del personal de administración y servicios.

A partir del día martes 5 de noviembre, la Universidad implementará diversos espacios de diálogo con el objetivo de efectuar una reflexión desde el quehacer que le es propio y aportar desde sus saberes al proceso deliberativo que vive el país. Estas instancias se desarrollarán en las distintas unidades académicas y administrativas.

La información específica relacionada con la implementación de los referidos espacios de reflexión universitaria será puesta a disposición el próximo lunes 4 de noviembre.