Postula a CONCURSOS PROTOTIPOS CON IMPACTO SOCIAL ¡Extensión de convocatoria!

¿Eres estudiante de curso superior o profesor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso? ¿Tienes una iniciativa de emprendimiento, innovación, inclusión o investigación y buscas financiamiento?

¡Postula a CONCURSOS PROTOTIPOS CON IMPACTO SOCIAL de Gen-E, Incubadora Social PUCV! Extensión de plazo hasta el 18 de octubre de 2016.

Concursos Prototipos con Impacto Social tienen cuatro categorías: emprendimiento social, investigación con impacto social, innovación aplicada a la inclusión de personas en situación de discapacidad e iniciativas asociativas con impacto social de la PUCV.

El próximo lunes 17 de octubre se llevará a cabo una JORNADA DE POSTULACIÓN PRESENCIAL con apoyo de profesionales de Gen-E, Incubadora Social PUCV, desde las 10 hasta 17 horas en sala Google, ubicada en el 4° piso de Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. En la oportunidad, puedes aclarar dudas y completar el formulario ¡Te esperamos!

Más información, bases y postulación: www.gen-e.cl

Gen-E, Compromiso e impacto social desde el emprendimiento y la innovación.