Investigador de la NASA dictó charla para académicos y estudiantes de la Facultad de Ingeniería PUCV

El Doctor en Astrofísica de la Brigham Young University, Mario Pérez, chileno radicado en Estados Unidos, se desempeña como ingeniero e investigador en el área de tecnología óptica y ultravioleta en la división de Astrofísica de la NASA.

En la sala 4-3 de la Facultad de Ingeniería PUCV se desarrolló la charla "Desde la ingeniería a la astronomía", la que tuvo dos versiones, una desde lo académico destinada a los docentes de las diferentes Unidades Académicas relativas a la Ingeniería y otra para los estudiantes.

En la ocasión, el Dr. Mario Pérez habló sobre la importancia de la ingeniería en los trabajos e investigaciones que se desarrollan en la NASA y la relevancia que tiene el trabajo interdisciplinario en la organización.

Acá puedes encontrar más información sobre el experto: https://science.nasa.gov/about-us/staff-bios/dr-mario-perez

Por Javiera Hernández S.

Facultad de Ingeniería PUCV