Innovaciones y nuevas tecnologías en 4° Feria de Emprendimiento de la PUCV

Durante la actividad, que se desarrolló frente a la Facultad de Ingeniería, se realizaron talleres, charlas y muestras de proyectos.

Con la participación de más de 2.000 personas, entre ellas emprendedores y público asistente, se realizó la 4° Feria de Emprendimiento PUCV 2016, que este año se efectuó en el eje de Avenida Brasil de Valparaíso, frente a la Facultad de Ingeniería de la PUCV. De esta manera, emprendedores mostraron sus innovaciones a un público que además pudo interactuar con los proyectos, conociendo nuevos productos y tecnologías, y participando de diversas charlas y talleres que se desarrollaron durante la jornada.

La 4° Feria de Emprendimiento PUCV 2016 fue organizada por el Hub Global PUCV, su incubadora de negocios Chrysalis, el Proyecto Ingeniería 2030 de la Facultad de Ingeniería de la PUCV, y Gen-E, la Incubadora Social de la Universidad; y contó con la presencia de autoridades de Corfo y de la PUCV. En el siguiente fotorreportaje les mostramos cómo se vivó la jornada.

Imagen foto_00000001

Emprendedores mostraron sus innovaciones a un público que además pudo interactuar con los proyectos.

Imagen foto_00000004

UNKU: el diseño del concreto en diversas formas.

Imagen foto_00000005

El guante de seguridad MARK VIII contiene protecciones dactilares en cada dedo.

Imagen foto_00000002

Estudiantes pudieron conocer más detalles sobre el Proyecto Ingeniería 2030 de la FIN-PUCV.

Imagen foto_00000003

Se realizaron diversas charlas y talleres durante la jornada.

Imagen foto_00000006

La jornada contó con la participación de autoridades de Corfo y de la PUCV.

Por Vanessa Varas P.

Facultad de Ingeniería PUCV