Facultad de Ingeniería PUCV participó en la décima Expo Naval

Alrededor de nueve mil personas, 160 organizaciones y 73 delegaciones navales asistieron al evento.

La Facultad de Ingeniería PUCV presentó sus diversos programas de formación continua y el proyecto Ingeniería 2030 en la décima Expo Naval.

La participación en la actividad tuvo como finalidad difundir los programas de magíster y doctorado que se realizan en la Facultad de Ingeniería PUCV, además del programa Ingeniería 2030, cuyo objetivo es fortalecer las facultades de ingeniería del país, impulsándolas a alcanzar estándares internacionales en formación de ingenieros.

A la actividad, que fue realizada en las dependencias de la Base Aérea Torquemada, acudió el decano José Ceroni, para apoyar las redes de trabajo de la Facultad y promover las diversas labores de la PUCV.

Se estima que cerca nueve mil personas de diferentes partes del mundo asistieron a la versión número diez del evento, el que tenía por propósito reunir a diversas empresas del mundo marítimo y militar.

En la ocasión expusieron 160 organizaciones y se invitó a 73 delegaciones navales de países como Canadá, China, Alemania y Argentina. Algunos de los otros expositores fueron la Empresa Portuaria de Valparaíso, Copec y Oxiquim.

Por Javiera Hernández S.
Facultad de Ingeniería PUCV