Facultad de Ingeniería PUCV activa su red LinkedIn

El perfil de la FIN-PUCV en la red social, tiene por objetivo conectar a académicos, ex alumnos, estudiantes y empresas de diversas industrias con la Universidad y la Facultad.

Con el fin de ampliar las redes de contacto entre la Facultad, sus académicos, ex alumnos, estudiantes, y otras redes de interés, se ha activado el grupo de la Comunidad Profesional de la FIN-PUCV en LinkedIn.

Los beneficios de esta plataforma contemplan la conformación de una red entorno a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, la entrega de información relevante, además de la publicación de eventos de interés y conexión con empresas de diversas industrias.

Por otra parte, y debido al enfoque de esta red social, los usuarios podrán acceder a nuevas oportunidades, tanto de trabajo como de negocios.

Con más de 100 millones de usuarios activos en el mundo, LinkedIn se ha posicionado como la red social enfocada en empleos más amplia a nivel mundial.

Para quienes quieran unirse, dejamos el link de la comunidad:

INGRESAR A LA CUENTA

Por Javiera Hernández S.