Emprendimiento de ex alumnos de la EIE fue elegido por el BID para asistir a importante foro internacional en Tokio

La empresa Innervycs S.A., integrada por ex alumnos de la Escuela de Ingeniería Eléctrica, fue elegida por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para asistir al Foro Empresarial Japón-América Latina y el Caribe

La empresa Innervycs S.A., integrada por ex alumnos de la Escuela de Ingeniería Eléctrica, fue uno de los cinco emprendimientos nacionales elegidos por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para asistir Foro Empresarial Japón-América Latina y el Caribe, uno de los más importantes del mundo, y que se efectuó los días 1 y 2 de noviembre de 2016 en Tokio.

Innervycs es un emprendimiento regional orientado a las soluciones tecnológicas y al desarrollo de productos en el área de la robótica. Uno de los proyectos que actualmente se encuentra desarrollando la empresa es "Polar Tracer", financiado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos y que consiste en un vehículo autónomo de exploración antártica, capaz de establecer rutas seguras en el hielo.

Compartimos la nota publicada en la pág. 8 del diario El Mercurio de Valparaíso, el día jueves 17 de noviembre de 2016: