Apertura convocatoria “Semilla Investigación Innovadora Interdisciplinaria”

Podrán participar académicos Jerarquizados y Asociados, y la postulación deberá incluir como mínimo 4 investigadores PUCV, los cuales deben pertenecer al menos a 3 Unidades Académica.

Con la convocatoria "Semilla Investigación Innovadora Interdisciplinaria", se busca apoyar investigación innovadora interdisciplinaria que pueda dar respuesta a preguntas de investigación altamente novedosas en un marco colaborativo, y que tengan potencial de ser aplicadas por algún actor de la sociedad.

Este instrumento está orientado a la conformación de grupos de investigación interdisciplinarios, con aproximaciones de investigación que se enriquezcan del trabajo conjunto de distintas disciplinas de ingeniería u otras. Podrán participar académicos Jerarquizados y Asociados, y la postulación deberá incluir como mínimo 4 investigadores PUCV, los cuales deben pertenecer al menos a 3 Unidades Académicas, como preferencia de 2 facultades distintas.

Los proyectos postulados se recibirán vía correo electrónico a nicolas.mardones@pucv.cl y bernardo.cienfuegos@pucv.cl. El monto máximo de financiamiento que se puede solicitar para un proyecto es de $10.000.000 (diez millones de pesos), con un periodo de ejecución que va desde julio a diciembre. Postulaciones hasta el 10 de julio de 2017. Más información en bases de la convocatoria.

BASES INNOVACIÓN INTERDISCIPLINARIA
FORMULARIO 1 RESUMEN